Especialistas en el sector del calzado

FModa ONE

Las turbulencias a las que está sometido el sector del calzado, generan un entorno de cambio, sólo afrontable con este software calzado , cuya flexibilidad permitan la adaptación constante a las nuevas reglas del mercado.

Fmoda One es esa aplicación de software calzado, dotada de una suite de productos, permite dirigir con la tranquilidad de contar con la mejor información para nuestras decisiones.

 

Más de 25 años informatizando empresas del sector del calzado nos permiten tener hoy una visión privilegiada, en cuanto a las necesidades y las estrategias a seguir para ser competitivo en el entorno actual.

 

Fmoda One acumula el conocimiento generado durante muchos años y es una fuente de inspiración para sus usuarios que ven cómo de sus informes se derivan informaciones que dan claves para interpretar el entorno.

 

Este software calzado , para la gestión empresarial, permite gestionar desde el primer día todas las áreas de nuestro negocio desde una sola plataforma.

 

Fmoda One para SAP Business One es el mejor sistema ERP de control de gestión, incorporando, además, toda una Suite de soluciones necesarias en el mercado actual y que seguro serán de gran ayuda para el futuro de su empresa:

 

Logistic es una aplicación pensada para facilitar y agilizar las tareas del operario de planta y/o almacén.

Mobile, es la herramienta B2B, 100% usable desde cualquier dispositivo, fácil e intuitiva.

Boutique es la solución de punto de venta, totalmente integrado con SAP Business One para el control de los procesos en tiendas.

Solución de Business Inteligence para la gestión de tiendas propias y franquiciadas del mundo de la moda y calzado.

¿Necesitas más
información?

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto, una demostración o contarnos tu proyecto. :)

Servicios

  • Backup
  • Distribución
  • Mantenimiento informático
  • Gestión documental
  • Control de presencia
  • Consultoría estratégica
  • Videovigilancia

Asociaciones empresariales

Síguenos en: