Software y tecnología para tu negocio

Soluciones

En Ofimar llevamos 30 años desarrollando software para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en diferentes sectores. Lo hacemos proponiendo soluciones personalizadas con una integración completa del proyecto y el compromiso y responsabilidad de una empresa cimentada en la confianza generada en nuestros clientes.

SAP BUSINESS ONE

SAP Business One es un ERP o software de gestión empresarial accesible y fácil de usar, pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas.

Gracias a su facilidad de uso y su potencia, SAP Business One proporciona a los usuarios información crucial y totalmente actualizada para tomar decisiones de negocio contrastadas.

APPAREL AND FOOTWEAR

Con la solución vertical Apparel & Footwear puede acceder fácilmente a los datos de su empresa desde cualquier lugar , en tiempo real, con las herramientas y los informes familiares. Se pueden ver ventas, operaciones y datos financieros, esté donde esté, de día o de noche.

FMODA ONE

Con este software para el sector del calzado desarrollamos todo el conocimiento generado durante 30 años de experiencia en la industria y logramos el mejor sistema ERP de control de gestión para un entorno en constante cambio.

INTEGRACIÓN RFID

Con los proyectos de tecnología RFID mejoramos la eficiencia en la captura de datos y el control de movimientos de productos, logrando el intercambio de datos entre departamentos (y con terceros) y minimizando la necesidad de intervención humana.

Podemos
ayudarte

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto, una demostración o contarnos tu proyecto. :)

Buscamos
talento

Puedes mandarnos tu Curriculum para las ofertas laborales que vayan surgiendo.

Servicios

  • Backup
  • Distribución
  • Mantenimiento informático
  • Gestión documental
  • Control de presencia
  • Consultoría estratégica
  • Videovigilancia

Asociaciones empresariales

Síguenos en: