Software y tecnología para tu negocio

Servicios

Toda empresa necesita contar con las mejores herramientas para alcanzar un resultado óptimo en sus rutinas laborales. Para ello hay que seguir desarrollando y dotar a sus sistemas de nuevas funcionalidades que le permitan ganar en efectividad, ser más ágiles y eficaces.

En Ofimar contamos con una gama de servicios complementarios a la gestión de los procesos empresariales que dotan a la empresa con las mejores herramientas, clave para alcanzar un óptimo resultado final.

BACKUP

En Ofimar tenemos un servicio de copias de seguridad remota de datos con máximas garantías de seguridad, basado en una infraestructura de datacenters replicados por fibra, aplicaciones de backup profesional y un soporte técnico especialista en soluciones de copias de seguridad para empresa. Copias de seguridad en un entorno estable y totalmente seguro a prueba de perdidas.

DISTRIBUCIÓN

Proporcionamos todo el material informático, suministros y papelería técnica que su empresa necesita, siempre buscando el mayor rendimiento a mínimo coste. Para ello estamos en contacto con los principales distribuidores y fabricantes del país, alcanzando acuerdos y alianzas en favor de obtener el mejor precio y servicio.

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

Disponemos de un experimentado grupo de técnicos y profesionales y equipos de sustitución ante posibles incidencias. Contamos con diferentes contratos de mantenimiento que se ajustan a las necesidades y dimensiones de su empresa.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Ofrecemos la herramienta de gestión documental más competitiva del mercado. Una aplicación informática que permite el manejo, gestión, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos (ya sean documentos escaneados o que se haya creado originalmente en digital).

CONTROL DE PRESENCIA

Las tecnologías de identificación más usadas actualmente para el control de presencia son la biometría, principalmente huella dactilar, y RFID o proximidad aplicada en tarjetas de PVC. Ofimar ofrece el uso de terminales de control que integran ambos lectores ofreciéndote la configuración a sus necesidades.

VIDEOVIGILANCIA

Nuestras instalaciones le permiten ver desde cualquier parte del mundo, en un ordenador o en su teléfono móvil, lo que sucede en su negocio en ese mismo instante o en momentos anteriores. Las cámaras pueden reaccionar ante estímulos externos y activarse automáticamente, al abrirse una puerta o detectar la presencia de alguien. Grabado contínuo las 24 horas del día, y archivado de esas grabaciones en un disco duro para su posterior visionado.

Estrategia digital

Planificamos y gestionamos estrategias digitales a través de procesos de mejora contínua centrados en resolver las necesidades del usuario

  • Diseño web
  • E-Commerce
  • Campañas digitales
  • Posicionamiento SEO
  • Branded Content

Podemos
ayudarte

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto, una demostración o contarnos tu proyecto. :)

Buscamos
talento

Puedes mandarnos tu Curriculum para las ofertas laborales que vayan surgiendo.

Servicios

  • Backup
  • Distribución
  • Mantenimiento informático
  • Gestión documental
  • Control de presencia
  • Consultoría estratégica
  • Videovigilancia

Asociaciones empresariales

Síguenos en: