SAP Business One

SAP Business One es un software de gestión empresarial accesible y fácil de usar, pensado específicamente para pequeñas y medianas empresas. Proporciona una visión

fidedigna y unificada de las operaciones, desde la gestión de las relaciones con el cliente, hasta la fabricación y las finanzas. Gracias a su facilidad de uso, combinada con su potencia, SAP Business One capacita a los usuarios, proporcionándoles información crucial y totalmente actualizada que necesitan para tomar decisiones de negocio contrastadas.

Una solución de gestión empresarial completa. Este sistema erp da soporte a todas las funciones críticas de gestión, permitiéndole tener una visión completa de su negocio e incrementar la rentabilidad. Y, además, le proporciona flexibilidad para adaptar fácilmente las aplicaciones para poder satisfacer nuevas necesidades. Los usuarios sin formación técnica pueden realizar cambios importantes por sí mismos y el sistema puede proporcionar, fácilmente, nuevas funcionalidades cuando sea necesario.

Acceso a información precisa y completamente actualizada. Acceda rápidamente a información de negocio precisa, relevante y completa desde su escritorio mediante: Una interfaz de usuario de fácil manejo, que le permite obtener respuestas rápidas y trabajar de un modo más eficaz y proactivo. Función única Drag&Relate™ (Arrastrar y relacionar), que proporciona, instantáneamente, la información y las transacciones, en formatos de fácil comprensión, y permite desglosar la información para responder a preguntas sobre su negocio, así como realizar análisis de hipótesis.

intarex

Descargue el catálogo

Déjenos sus datos y descargue el PDF con información detallada.

captcha

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

¿Necesita más información?

Contacte con Ofimar y descubra todo lo que podemos hacer por su empresa

Contacto
Ofimar © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Procesyvaprocesyva