Fmoda One

Las turbulencias a las que está sometido el sector del calzado, generan un entorno de cambio, sólo afrontable con este software calzado , cuya flexibilidad permitan la adaptación constante a las nuevas reglas del mercado.

Fmoda One es esa aplicación de software calzado, dotada de una suite de productos, permite dirigir con la tranquilidad de contar con la mejor información para nuestras decisiones.

Más de 25 años informatizando empresas del sector del calzado nos permiten tener hoy una visión privilegiada, en cuanto a las necesidades y las estrategias a seguir para ser competitivo en el entorno actual.

Fmoda One acumula el conocimiento generado durante muchos años y es una fuente de inspiración para sus usuarios que ven cómo de sus informes se derivan informaciones que dan claves para interpretar el entorno.

Este software calzado , para la gestión empresarial, permite gestionar desde el primer día todas las áreas de nuestro negocio desde una sola plataforma.

Fmoda One para SAP Business One es el mejor sistema ERP de control de gestión, incorporando, además, toda una Suite de soluciones necesarias en el mercado actual y que seguro serán de gran ayuda para el futuro de su empresa:

intarex

Descargue el catálogo

Déjenos sus datos y descargue el PDF con información detallada.

captcha

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

¿Necesita más información?

Contacte con Ofimar y descubra todo lo que podemos hacer por su empresa

Contacto
Ofimar © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Procesyvaprocesyva