Ofimar mantiene acuerdos comerciales y alianzas con las compañías tecnológicas e instituciones más relevantes en el sector TIC con el compromiso de proporcionar y desarrollar las mejores soluciones posibles. Estas alianzas son la base para ofrecer servicios y productos.

Partner acreditado. Fujitsu Technology Solutions.

fujitsuFujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 170.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes.

Fujitsu España. Desde su creación en 1973 la filial española de Fujitsu se ha caracterizado por su profunda integración en este mercado, analizando sus peculiaridades para poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología –fruto de su pertenencia al Grupo Fujitsu- adaptada a los requisitos que cada sector y cada cliente precisaban en su actividad empresarial.

www.fujitsu.com/es/

Watchguard partner. WatchGuard Technologies, Inc.

fujitsu
Distribuidores de soluciones de seguridad en Internet de primera calidad.

www.watchguard.com/international/es/

Alchemy partner. Gestión documental.

partner_alchemyAlmacene cualquier tipo de documento de un modo seguro para poder encontrarlo en segundos, incluso muchos años después…

Alchemy es la solución ideal de Gestión Documental para miles de negocios de tamaño pequeño y mediano, y para departamentos de grandes compañías.

Cualquiera de las configuraciones posibles nos permitirá digitalizar documentos directamente desde el escáner a la estructura de base de datos elegida o añadir documentos ya digitalizados o creados en otros entornos.

Una vez almacenado el documento en Alchemy, podemos llevar a cabo la indexación por el contenido de texto del documento y por los campos que hayamos definido previamente.

Veeam SIlver Partner. Diseñado para la virtualización.

veeamLos datos de su compañía son sus activos más valiosos. Sin embargo, las herramientas de backup tradicionales simplemente no pueden abordar las demandas de los entornos virtuales y los desafíos que implica el crecimiento de los datos, la reducción de las ventanas de backup y el incremento en las exigencias con respecto a los tiempos de parada y la pérdida de datos. En Veeam® creemos que los requisitos de TI actuales han cambiado, y que los problemas del backup tradicional de “las 3 Ces” — alto coste, incremento de la complejidad y pérdida de capacidades — ya no son aceptables para ninguna organización.

www.veeam.com/es

Mast Backup Online. Copias de seguridad remotas.

Must Backup OnlineMast Backup Online es un servicio de copias de seguridad remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad, líder en España. En Mast Storage tenemos un plan de cloud backup para cada empresa. El servicio Mast Backup Online está basado en una infraestructura de datacenters replicados por fibra , aplicaciones de backup profesional y un soporte técnico especialista en soluciones de copias de seguridad para empresa,.

www.mastbackuponline.com

Boyum Pack. Paquete de utilidades de SAP Business One

Boyum PackEL paquete de Boyum IT es la solución mas sencilla para ampliar las funciones de SAP Business One sin tener que instalar varios modulos o realizar integraciones complicadas. Personalizar pantallas, enviar correos con documentos integrados, controlar el uso de tiempo de empleados, conectar Mailchimp con SAP, administrar documentos o generar presupuestos, son ahora posibles su sistema de gestión con este pack.

www.boyum-it.es/el-boyum-pack/

Ofimar © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Procesyvaprocesyva