gestion_documental

Ofimar le proporciona la herramienta de gestión documental más competitiva del mercado. Una aplicación informática que permite el manejo, gestión, conservación, publicación y trabajo sobre documentos electrónicos (ya sean documentos escaneados o que se haya creado originalmente en digital).

Algunos beneficios que la gestión documental originará en su empresa:

  • Reducción del tiempo de consulta de un documento en papel y reducción del tiempo de consulta de documentos electrónicos, al estar éstos perfectamente categorizados e indizados, mediante atributos o descriptores que los identifican y evitan su pérdida, a la vez que optimizan su búsqueda.
  • Reducción de los costes de archivado pues no se precisa su manipulación física (ya que están escaneados), con lo que el archivado y acceso al documento es mucho más rápido. No se deterioran ni pierden documentos, al no manipularse manualmente. El espacio de archivo físico puede reducirse hasta un 35% al poderse utilizar criterios de ordenación secuencial, en lugar de infrautilizar espacio debido a previsiones que pueden o no cumplirse.
  • Acceso concurrente a un documento. Mejora de atención a los clientes al disponer de la información de forma centralizada y rápidamente accesible es posible solucionar online cuestiones relacionadas con una consulta de un cliente.
  • Reducción de costes legales pues la pérdida o deterioro de documentación sensible o de alto valor contractual puede derivar en elevados costes legales por incurrir en demandas y otros procesos legales. Reducción de costes de acceso a la documentación. Posibilidad de integrarse con subsistemas de gestión documental específicos: software de captura de facturas, formularios, COLD… a su vez integrables con ERP’s.
  • Incremento en la satisfacción de los usuarios internos por agilizar sus procesos de trabajo
Ofimar © 2017. Todos los derechos reservados. Desarrollado por Procesyvaprocesyva