Ofimar siempre innovando contigo

Ofimar, 30 años contigo

Nuestro principal objetivo desde el año 1988 sigue siendo prestar el mejor servicio a nuestros clientes. Escucharles y aportarles la solución adecuada. Apostando siempre por la innovación y satisfacción plena de nuestros clientes.

Ofimar es una empresa del sector IT que proporciona desde 1988 soluciones informáticas profesionales. Nos especializamos en software de gestión para el sector calzado, textil e industrias auxiliares con un equipo de profesionales altamente cualificados y con la selección de los mejores socios tecnológicos. Gracias a nuestra experiencia y a un modelo de gestión basado en la innovación y la flexibilidad, Ofimar se ha convertido en el mejor aliado para incrementar la competitividad de las empresas, desde pequeñas y medianas a micro-pymes y autónomos.

 

Apostamos por enfocar y resolver toda la problemática técnica, desde el análisis de las operaciones, la formación y capacitación del personal, hasta la total integración de los recursos informáticos. Desde el principio definimos como objetivo primordial el proporcionar una respuesta integral a los requerimientos de la gestión de los recursos de empresa adecuado a la problemática, especialmente en el sector calzado y textil, así como de industrias anexas.

 

Nuestros valores

Profesionalidad y ética. Decisiones responsables.
Innovación, como elemento de competitividad y liderazgo.
Compromiso. Dedicación máxima por nuestro trabajo y nuestros clientes.
Calidad. La excelencia como reto diario.
Eficiencia. Optimizar los recursos para obtener mayores y mejores resultados.
Equipo humano. Formación continua y satisfacción profesional.

Tratamos de generar ideas desde la observación de nuestro entorno para desarrollar nuevas soluciones que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes, presentes y futuras. En Ofimar creemos en una cultura innovadora como motor de la competitividad que garantice el crecimiento y liderazgo de nuestros clientes.

Involucrar a nuestros clientes en una cultura innovadora de manera responsable y poniendo a su servicio herramientas innovadoras que ayuden a gestionar recursos e información para mejorar procesos, productos y resultados.

Nuestros partners

Mantenemos acuerdos comerciales y alianzas con las compañías tecnológicas e instituciones más relevantes en el sector TIC con el compromiso de proporcionar y desarrollar las mejores soluciones posibles.

Partner acreditado. Fujitsu Technology Solutions.

Watchguard partner. WatchGuard Technologies, Inc.

Alchemy partner. Gestión documental.

Veeam SIlver Partner. Diseñado para la virtualización.

Mast Backup Online. Copias de seguridad remotas.

Boyum Pack. Paquete de utilidades de SAP Business One

Podemos
ayudarte

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto, una demostración o contarnos tu proyecto. :)

Buscamos
talento

Puedes mandarnos tu Curriculum para las ofertas laborales que vayan surgiendo.

Servicios

  • Backup
  • Distribución
  • Mantenimiento informático
  • Gestión documental
  • Control de presencia
  • Consultoría estratégica
  • Videovigilancia

Asociaciones empresariales

Síguenos en: