Genere Fuerza De Ventas

¿Como potenciar su fuerza de ventas?

La fuerza de venta es uno de los principales motores de crecimiento de la organización, cada decisión o inversión es clave para el éxito de su negocio.

Ofimar te presenta Webfmoda, la mejor solución para que tu equipo de ventas navegue por el catalogo de manera intuitiva y sencilla, consulten los datos de clientes rápidamente, introduzcan pedidos de forma fácil, lo envíen por e-mail y consulten el estado de sus pedido y facturas, para que se dediquen a lo que realmente les interesa: realizar visitas comerciales y aumentar las ventas.

Para reforzar la gestión comercial, incorporamos ahora con la nueva versión, un potente visor de estadísticas de venta (ABC de artículos, ventas por representante, pais, linea, marca,...).

Realizar pedidos de temporada o reposiciones disponiendo de estadísticas con datos en tiempo real, se convierten en información muy valiosa para tomar decisiones comerciales estratégicas. Con la nueva versión, las estadísticas han sido mejoradas para lograr un funcionamiento más rápido de la herramienta, en un único visor que te permita trabajar más rápido. De esta forma seguimos desarrollando para que nuestra aplicación para la red comercial cada vez te haga ganar más tiempo.

La usabilidad y rapidez para capturar un pedido son algunas de las principales características de la aplicación WebFmoda. Un sistema fácil de usar e implementar, totalmente integrado con su ERP.

Accesible desde cualquier navegador, también dispone de aplicación para tabletas y móviles con sistema IOS y Android. Es la herramienta comercial más eficaz para tomar pedidos y mejorar la gestión de los pedidos.

Webfmoda es una atractiva herramienta que aumenta la satisfacción de tus clientes, fideliza con tu equipo de ventas y minimiza los errores en la gestión de pedidos del departamento de ventas.

¿Necesitas más
información?

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto, una demostración o contarnos tu proyecto. :)

Soluciones

Servicios

  • Backup
  • Distribución
  • Mantenimiento informático
  • Gestión documental
  • Control de presencia
  • Consultoría estratégica
  • Videovigilancia

Asociaciones empresariales

Síguenos en: